Bueno Señoritas... y señores, aquí explicare como, cuanto y como se podrán aplicar los pago de Clausulas de Rescisión, comencemos:

Que son las Clausulas de Rescisión?
Bueno, las Clausulas de Rescisión se puede definir como la manera mas efectiva y sin rodeos de tentar a un jugador con dinero, te brincas al club al cual solo le depositas la cantidad del valor de dicha clausula, una vez pagada dicha clausula el jugador es tuyo.

Cual es el valor de las Clausulas de Rescisión?
El Valor de una Clausula de Rescisión tendrá diferentes valores según la liga a la que corresponda actualmente el club que quiere pagar la clausula, y dicha clausula no es modificable: Precio de Mercado (https://elitevirtualmanager.foroactivo.mx/t12-precios-de-mercado)

Jugadores de Maxima Division: Precio de Mercado x 2
Jugadores de Division de Ascenso: Precio de Marcado x 1.5

Cuando se pueden aplicar dichas Clausulas?
Las Clausulas de Rescisión se permitirán aplicar en cualquier momento, durante el transcurso de toda la temporada pero obviamente una vez aplicada y pagada la Clausula el jugador no pasara a tu plantilla inmediatamente si no se esta en Periodo de Fichajes, es decir, el jugador que tu adquieras por Clausula fuera de Mercado llegara a tu Plantilla hasta el inicio del Periodo de Fichajes mas próximo.

Que pasa si le aplican una Clausula a un jugador que quiero mantener en mi Equipo?
Durante los Periodos de Fichajes cada club tendrá un máximo de 48 horas y durante el Periodo de Mercado cerrado se tendrán 168 horas (7 días) a partir de la ejecución del pago de la clausula para pagar la retención del jugador, que representaría un gasto del 8% del valor del jugador al momento.

Donde se pueden aplicas las Clausulas?
Las Clausulas de Rescisión se aplicaran en este mismo foro (Pago de Clausulas), creando un nuevo tema por cada Aplicación de Clausula que quieres efectuar con el titulo "Tu Equipo - Nombre del Jugador (Equipo Actual)" y en Descripción el numero de Intento de Aplicación de Clausula, en dicho mensaje tendrás que especificar los siguientes datos:

- Equipo que Aplica la Clausula
- Equipo Actual del Jugador - @Usuario Manager el Equipo
- Datos del Jugador hasta Exp's
- Monto de la Clausula (Explicando Ecuación: Precio de Mercado + % según Liga)
- Horas y Fecha Exacta de su limite (Horas y Fechas correctas especificando su País de origen por favor)

Evitenme la pena de cancelar intentos por estar mal ejecutados, por que recuerden: intento ejecutado mal, es cancelado y contado como intento, así que, no los desperdicien

En esa mismo post el Manager del Equipo afectado podrá hacer la retención del jugador como se a mencionado anteriormente dentro del limite que corresponda.

Restricciones:
- No se podrán aplicar Clausulas de Rescisión a Jugadores cuyos Equipos no tengan Manager.
- Se cancelara la aplicación de Clausula de Rescisión a jugadores cuyo Equipo se haya quedado sin Manager durante el Periodo de Oportunidad de Retención y las 24 horas Próximas por ausencia o abandono.
- Solo podrás hacer un total de 5 Intentos de Aplicación de Clausula de Rescisión a lo largo de una Temporada, eso si, con cada equipo que manejes. 
- Solo podrás intentar por un mismo jugador una vez por temporada como User, es decir, NO se podrá repetir el intento de Aplicación de Clausula a un mismo jugador así sea con otro de tus equipos.